Villardeciervos ha acogido la competición aplazada por el incendio

Durante la jornada de hoy domingo 26 de junio se ha disputado en la playa de Los Molinos, Villardeciervos, la segunda fase del campeonato de Castilla y León de aguas abiertas. Dicha jornada se había aplazado el pasado fin de semana a causa del incendio.

En la clasificación general por clubes, Dragones ha sido subcampeón absoluto y master, tercer clasificado en categoría benjamín y categoría infantil, cuarto clasificado en categoría alevín y quinto en categoría cadete.

La jornada de playa ha estado cargada de medallas para el Club Salvamento Dragones Caja Rural.

La jornada daba comienzo con las pruebas de nadar surf donde Sara iglesia será campeona en categoría absoluta, Luis Gil era campeón en categoría master, Irene Calvo también se colgaba el oro en categoría infantil mientras que en la categoría cadete Lucía Hernández era plata y Beatriz Ramos bronce.

En la carrera con tabla Diego Antón se proclamaba primero en categoría absoluta con su hermano Marcos Antón bronce.

En categoría femenina, Dragones copaba las cuatro primeras posiciones. Ana Bailón se proclamaba campeona, seguida de Sara Iglesias plata, Nerea Martín bronce y Enya Bailón, medalla de chocolate.

En categoría cadete, Lucía Hernández se proclamaba campeona, seguida por Beatriz Ramos. Alba Alejandre lograba una meritoria quinta posición y Luis Antón era cuarto.

En categoría master, la tabla será para Luis Gil, quién no tuvo rival. También en la prueba de tabla pero en categoría infantil Irene Calvo era segunda.

En la prueba de rescate tabla tanto el equipo cadete femenino como el absoluto femenino y masculino se proclamaban campeones.

Siguiendo con las pruebas de relevos el relevo tubo infantil femenino se proclamaba campeón, el relevo absoluto femenino también se colgaba el oro mientras que el absoluto masculino era quinto.

En la carrera con skí, Diego Antón era primero, Marcos Antón segundo y Antonio Antón tercero, siendo Odei de Vega quinto y Mario Garzón sexto. Sara Iglesias era bronce seguida por Enya Bailón cuarta y Mireia Holgado quinta. Luis Gil volvió a proclamarse campeón en categoría master.

En la prueba reina el ocean, Sara iglesias se proclamaba campeona y Ana Bailón subcampeona. Meritoria también sexta posición para Nerea Martín.

En categoría absoluta masculina, Marcos Antón era tercero y Antonio Antón cuarto.

En categoría master, Luis Gil volvía a hacerse con el oro.

La jornada finalizaba con el relevo ocean absoluto dónde tanto chicas como chicos se colgaban el oro.

Buenas sensaciones para Dragones Caja Rural a pesar de algunos pequeños aspectos que pulir de cara a los campeonatos de España de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí