El conjunto de Movilla cayó por 5-0 ante Unionistas en un duelo «de prueba» en el que poco importaba el resultado

La tarde del sábado el Ruta de la Plata acogía el choque inaugural de la pretemporada del Zamora CF, un once cargado de juventud con hasta 5 canteranos saltaba al verde para medirse al Unionistas de Salamanca.

Los charros comenzaban el encuentro con varias caras conocidas, Jon Rojo y Mario Losada volvían al que hace no tanto fue su estadio. Losada mandó a la red la primera de la tarde, pero esta no subió al electrónico al estar en posición adelantada.

Luis Rivas comenzó a crear sensación de peligro para el cuadro local, apunto estuvo de repartir el primer tanto de la tarde, pero Joel Priego la estrelló contra un defensa charro.

La más claro para los rojiblancos vino de las botas de Óscar Cruz, el canterano hizo levantar al público asistente estrellando contra el poste un gran disparo desde el pico del área.

Javi Barrio, quien está comenzando a coger ritmo de competición se retiró a los 25 minutos para dar paso al canterano José Colás.

Alfred Planas se encargó de quitar las telarañas de la meta defendida por Iván Martínez e inauguró el marcador con un disparo seco directo al ángulo.

Tras la obligada pausa de hidratación Jon Rojo pudo «hacer sangre» pero erró a portería vacía frente a su ex equipo. El que no perdonó fue Borislav Ivaylov, quién aprovechó una pérdida de Mario Mañas en la medular para, con algo de fortuna, aumentar la renta visitante.

Ya con el tiempo cumplido Dani trató, sin éxito, de recortar distancias por medio de una falta directa en el borde del área.

Ya en la segunda mitad ambos equipos comenzaron a dar entrada a los jugadores que hoy habían partido desde el banquillo. Los minutos fueron cayendo sin que ninguno de los dos conjuntos consiguiera imponer su dominio.

En el ecuador de la segunda parte Morales trató de convertir una falta directa que apunto estuvo de encontrar portería. El tercero de Unionistas llegaría por medio de una volea a bote pronto de Álvaro Gómez que Cheikh no consiguió taponar.

Con el Zamora ya volcado en campo rival Unionistas aprovechó para sentenciar a la contra, Álvaro Gómez remató a placer y estrenó su cuenta particular.

Ya en el filo del encuentro Carlos Giménez puso la puntilla al encuentro con el definitivo 5-0 en una jugada en la que el guardameta rojiblanco pudo hacer más.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí