Los zamoranos visitan masivamente la feria de productos ecológicos en el recinto ferial de Ifeza
El recinto ferial de Ifeza acoge este sábado la segunda jornada de la Feria Hispano Lusa de Productos Ecológicos Ecocultura. Los zamoranos, y también muchos de los visitantes que este puente de la Virgen del Pilar recorren la capital zamorana, han acudido desde primera hora de la mañana a Ifeza para disfrutar de una feria que este año llega en plena forma a su edición número diecinueve.
Este sábado los asistentes a Ecocultura podrán disfrutar de degustaciones de productos ecológicos, participar en jornadas formativas y visitar el centenar de stands en los que se venden todo tipo de productos ecológicos.
Por la tarde, además, a partir de las seis de la tarde, en el escenario principal de la feria, se celebrará un maridaje gastronómico musical entre cuatro vinos y cuatro elaboraciones de tapas ecológicas.
Entre las actividades más esperadas está una cata de aceite de oliva portugués y una prueba de cosmética ecológica y sus beneficios para la salud.