El número total de presentados a las pruebas en las diferentes sedes que albergaron la evaluación ascendió a 211 personas

El 75,8 % de los estudiantes que se han presentado a la fase general de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en el distrito universitario de Salamanca en la convocatoria extraordinaria de septiembre ha obtenido la calificación de “apto”, según informó a Comunicación USAL el coordinador de la Comisión Organizadora de Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios de Castilla y León (COPAEU) en la Universidad de Salamanca, Emilio Calle.

En el cómputo general, de los 211 alumnos y alumnas que finalmente realizaron las pruebas en los campus de Ávila, Salamanca y Zamora aprobaron los exámenes 160 (75,8%) y 51 jóvenes, cifra que supone el 24,2%, no superaron los ejercicios. De los calificados como “aptos”, 2 obtuvieron sobresaliente, 20 lograron la calificación de notable y 138 el aprobado. La nota media de la convocatoria es 5,81.

Los estudiantes podrán obtener la Tarjeta de Calificaciones en la web de la USAL acceso.usal.es/resultados y también les será enviada a la dirección de correo electrónico que hayan indicado en su matrícula.