El espectáculo de Javier Calvo y Javier Ambrossi ya ha conquistado a más de 1.500.000 espectadores

El teatro Ramos Carrión de Zamora será escenario del musical La Llamada de Javier Ambrossi y Javier Calvo el sábado 23 de octubre después de una gira por más de 30 ciudades, ocho temporadas en la cartelera madrileña y más de 1.500.000 de espectadores.

El espectáculo, que dio paso a una exitosa adaptación cinematográfica estrenada en 2017, tiene música original de los Javis y llega a Zamora con un reparto de lujo: Nerea Rodríguez, Lucía Gil, Roko, Marta Valverde y Richard Collins Moore.

La Llamada es una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston, tiene canciones y banda de Dios en directo.

Cuenta con múltiples galardones: Mejor Montaje teatral por los lectores de El País, 13 premios Broadway World, Premio Libertad Teatro 2015, Premio Mejor obra teatral Time Out 2017, entre otros.

SINOPSIS

Verano 2013. Segovia. Campamento cristiano «La Brújula». Bernarda de los Arcos, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción «Viviremos firmes en la fe». La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, sueñan con triunfar con su grupo Suma Latina. Pero cuando Dios se le aparece a María una noche, todo empieza a cambiar. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.