La candidatura del PSOE pone en valor el trabajo realizado por el equipo de Gobierno socialista durante este mandato municipal que ahora termina

El actual Alcalde de Castrogonzalo y candidato a la reelección Joaquín García Neches, has mostrado su confianza en revalidar la mayoría absoluta en las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo.

García Neches ha solicitado el apoyo a los vecinos de Castrogonzalo: “Os invitamos a votar una opción que ve el pueblo como un lugar maravilloso en el que vivir, en el cual luchamos por mantener la calidad de vida contra la explotación de nuestros parajes a modo de festivales del vicio insano. Luchamos por el confort de nuestros ciudadanos. Y también por el medio ambiente que nos rodea. Lo seguiremos haciendo con respeto y seriedad. Manteniendo el pueblo en manos de sus habitantes y no privatizando nuestras calles, paisajes y recursos en pos del beneficio ajeno”.

El PSOE pide el apoyo de los vecinos de Castrogonzalo bajo el lema de campaña: “Seriedad y gestión”. “De nuestra seriedad no hay duda. Y nuestra gestión impecable sobre todo en el tema económico por el cual la situación del ayuntamiento en la actualidad es la mejor de su historia sobrepasando ampliamente el remanente de 1.00.0000 de euros después de pagar tanto la plaza como el edificio de usos múltiples. La primera se está ya construyendo mientras que el segundo por la situación de la guerra y la falta de materiales esta ya presupuestado pero se volverá a sacar a licitación en cuanto pasen las elecciones», ha dicho el candidato.

Joaquín García Neches ha  puesto en valor el trabajo realizado por el equipo de Gobierno socialista durante este mandato municipal que “ahora termina poniendo el acento en la defensa del Medio Ambiente y, de manera específica, en el control de los vertidos, en un municipio que tenía un problema gravísimo y en el cual los dirigentes de la anterior corporación, de  la Diputación y de la Junta, todos ellos gobernados por el PP, miraron para otro lado”.

García Neches también ha resaltado la fase avanzada para la consecución de fondos europeos por valor de 800.000 euros destinados a la construcción de una cubierta en el frontón municipal con placas solares que nos permitirá ahorro energético además de la mejora de esta instalación deportiva.

También a la construcción de una circunvalación con carril bici entre el plantío y el polígono cruzando por el cementerio y la carretera, la instalación de todos los focos del pueblo con luces de bajo consumo y alta iluminación, la mejora energética de los edificios municipales del Ayuntamiento, Biblioteca y Tanatorio, la compra de una barredora eléctrica y un punto de carga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí