El Ramos también recibe este fin de semana al televisivo Dakris, el mago invisible

Música y magia siempre son una buena combinación para los días de descanso. Por ello, esto es lo que propone el Teatro Ramos Carrión para el próximo fin de semana. Por un lado, el piano Bösendorfer que duerme en el liceo volverá a sonar en las manos de Jorge Bedoya este sábado. Por otro, Dakris, el mago invisible, jugará con la realidad y el espacio/tiempo el próximo domingo.

Tras actuar en Portugal, Cuba, Dublín o Nueva York, Jorge Bedoya llega por primera vez a Zamora con su recital Las manos, una propuesta amparada por Red Escena (La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales). Este ovetense graduado en el Conservatorio Profesional de Música Amaniel y en la Escuela Superior de Arte Dramática pondrá en escena un espectáculo multidisciplinar, en el que demostrará su virtuosismo en las teclas y sus dotes humorísticas e interpretativas. El sábado 11, a las 20.00.

El domingo día 12, a las 19.00, será el turno de Dakris, ilusionista conocido por sus habilidades en el arte de la desaparición. Este Primer Premio Nacional de Magia ha formado parte del equipo creativo de DMAX, La Sexta, Antena3 o TVE 1 y, ahora, llega con su espectáculo iReality, cargado de ilusiones y efectos inéditos. En él, se exploran conceptos como la teletransportación o los viajes en el tiempo de un modo que no dejará indiferente al respetable.

Las localidades para estos y otros espectáculos pueden adquirirse en la taquilla del teatro, de martes a domingo, de 11 a 13 y de 17.30 a 20.00, y en la web www.teatroramoscarrionzamora.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí