Los abucheos han llegado al negarse a leer la sentencia para resarcir el honor de los concejales socialistas

En la mañana de hoy se ha celebrado el Pleno del Ayuntamiento de Ferreras de Abajo en el, como afirma el PSOE, «el alcalde debería haber dado lectura a la sentencia condenatoria para el anterior alcalde y concejales del PP al haber declarado “personas non gratas” a los ediles socialistas».

Añaden que «ante la espantada del alcalde del PP el actual Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ferreras de Abajo, Elías Santamaría, junto al también Concejal socialista Miguel Ángel Colino, han decidido informar a los vecinos asistentes dando lectura a los aspectos fundamentales del fallo judicial».

El PSOE estudia ya las siguientes vías judiciales para el cumplimiento del mandato judicial al objeto de que se dé lectura en el Pleno de la Sentencia y se publique en los tablones de anuncios del municipio.

Los responsables del PSOE Inmaculada García Rioja y Ángel Calleja, presentes en el Pleno, han mostrado «su estupefacción ante la reacción del alcalde del PP intentando evitar por todos los medios que se diera lectura de los aspectos más relevantes de la sentencia».

“El Ayuntamiento de Ferreras de Abajo deberá “inexcusablemente” dar lectura expresa en el Pleno municipal de la sentencia íntegra dictada en las presentes actuaciones y la publicación expresa e íntegra en los tablones de anuncio del Ayuntamiento de Ferreras de Abajo y de su anejo de Litos”, finalizan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí