Está dirigido a niños de 5 a 13 años y tendrá una duración de 8 días

Uno de los eventos clásicos de la Navidad repite este año. El Campus que organizan el Zamarat y el C.D. Amor de Dios regreserá el próximo día 26 de diciembre con dos modalidades: el fútbol y el baloncesto. En total, unos 40 niños podrán optar a estos deportes que oferta el Campus durante ocho días.

El presidente de la entidad naranja, Carlos Baz, destaca que, además de los beneficios saludables que ofrecen estas actividades, «se hacen en Navidad porque los niños tienen vacaciones pero los padres seguimos trabajando. También tiene como objetivo esa conciliación que tan difícil es en el periodo vacacional».

Por su parte, Víctor Martín, explicó que «este Campus está abierto a todos los niños, tanto de la capital como de la provincia», y, con respecto al tema de las inscripciones, «tenemos 40 plazas. El límite de inscripción es el 20 de diciembre, pero como ya ha pasado años atrás, cabe la posibilidad de que esas plazas se completen antes de la fecha» por lo que el cierre de inscripción está condicionado por esta circunstancia.

El coste es de 80 euros (72 si es cliente de la Caja Rural, ya que la entidad aplica un 10% de descuento) y en este importe se incluye la camiseta, el seguro y los almuerzos. La modalidad de fútbol tendrá lugar en el Claudio Moyano mientras que el baloncesto se desarrollará en los pabellones de La Vaguada y el Río Duero. El horario será todos los días de 9 de la mañana a 2 de la tarde y se desarrollará desde el 26 al 29 de diciembre, ambos inclusive, y del 2 al 5 de enero, incluidos también.

Aparte de las actividades deportivas, también se realizarán otras como visitas a diferentes puntos de la ciudad así como a los muchos belenes que se muestran en la capital, para que los más pequeños también aprendan mucho más allá del fútbol y el baloncesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí