Las alumnas del taller de memoria, que se realiza cada jueves en el Club de los Jubilados de la localidad, hacen de jurado

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio público Luis Casado resuelven el concurso de dibujos organizado con motivo del Día del Libro.

El pasado 9 de abril, el AMPA publicó las bases del concurso, en sus redes sociales, la temática: “Cuentos Populares”. El único requisito era que los niños y las niñas participantes pintaran ellos solos sus dibujos, pudiendo utilizar cualquier técnica para ello: acuarela, pinturas, rotuladores etc.

Recogidos los dibujos de los 21 participantes, el AMPA del colegio Luis Casado pidió colaboración a las aproximadamente 35 alumnas del taller de memoria su colaboración para la elección de las creaciones. Este taller de memoria se lleva a cabo todos los jueves en el Club de los Jubilados de Corrales del Vino conducido por una persona voluntaria vecina del pueblo.

Preservando el anonimato de los participantes, las integrantes del taller de memoria votaron los dibujos que más les gustaron, divididos por categorías de edad y curso.

Posteriormente, el AMPA publicó en sus redes sociales los ganadores del concurso haciéndoles entrega de un pequeño obsequio.

Ambas partes se mostraron “muy contentas” con esta colaboración. Una actividad que puede marcar el inicio a futuras colaboraciones inter generacionales en Corrales del Vino.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí