Los benaventanos se imponen por 3 a 2 a Bisontes Castellón con un gol a falta de 22 segundos del final en medio del delirio de la afición

Al FS Benavente le sentó bien jugar como local en el pabellón Angel Nieto. Los benaventanos se impusieron por 3 a 2 en un partido vibrante, en el que todo se resolvió en los últimos segundos del encuentro.

El enfrentamiento comenzó con un juego vertiginoso por parte de ambos equipos. Benavente parecía volar aupado por una afición que hizo suyas las gradas del pabellón Ángel Nieto.

Fruto de ese juego vibrante y muy rápido Benavente se adelantó en el marcador en el minuto 5. Tres minutos más tarde y con un conjunto benaventano lanzado a por la victoria, llegó el segundo.

Cuando el 2 a 0  en ocho minutos parecía ser más que suficiente para que Castellón se viniera abajo, lo cierto es que los levantinos se lanzaron a por la portería rival. El 2 a 1 llegó en el minuto  10… y el 2 a 2 en el 29 después de gozar de innumerables oportunidades.

Benavente tuvo sus opciones, pero no supo materializarlas hasta el final del partido. A 22 segundos del final del encuentro logró marcar el 3 a 2 final.

Victoria en el destierro para el FS Benavente que la afición, que pobló en gran número las gradas del pabellón Ángel Nieto, celebró a lo grande mientras el equipo daba una vuelta a la pista recibiendo el cariño de los aficionados.