Este viernes se ponen a disposición del público en general los primeros servicios, la gasolinera, el lavadero, y puntos de recarga para coches eléctricos

El Área Comercial de Cobadu es ya una realidad, y lanza desde este jueves los primeros servicios que ofrecerán a todo el público. Este nuevo espacio, situado justo en frente de las instalaciones centrales de la cooperativa, en la carretera de Zamora a Moraleja del Vino, kilómetro 4, tiene previsto acoger toda la atención al público, descongestionando las instalaciones existentes.

El denominado Área Cobadu, es un proyecto muy ambicioso que arranca, desde este mismo viernes, con la gasolinera, taller, autolavado y carga eléctrica. Según los responsables de Cobadu, con esta apertura, “esperamos mejorar la atención a nuestros socios y clientes, y devolver todo el apoyo de los zamoranos durante nuestro recorrido. Esperamos que esta área sea un lugar de encuentro donde seguir ofreciendo nuestros productos con un mejor servicio y atención”.

Gasolinera

Los combustibles de Cobadu se han convertido en un servicio fundamental para los socios y clientes de la cooperativa. La gasolinera, que es la segunda con la que cuenta la cooperativa, tendrá disponibilidad de repostaje para turismos y camiones, tanto gasóleo, gasolina, GLP y adBlue, con posibilidad de pago con tarjeta y también en efectivo. Cobadu se compromete a mantener sus estándares de calidad y medida, y diferenciarse gracias al sistema de filtraje para el gasóleo A, que atrapa las impurezas, humedad y bacterias presentes en el gasóleo actual, fruto de la reducción del azufre que actúa como bactericida.

Abierto 24 horas (Autoservicio, personal de apoyo de 6:00h. a 14:00h. y de 14:00h. a 22:00h.)

Taller

Cobadu cuenta con  servicio de montaje y reparación de neumáticos para turismos, camiones y vehículos agrícolas. Asimismo, se dispone de servicio móvil, y se realizan mantenimientos rápidos como cambios de aceite. En el taller abierto a todo el público, se sitúa también la oficina donde cualquier interesado puede consultar presupuesto sin compromiso.

Abierto de  8:30h. a 13:30h. y de 15:30h. a 18:30h. (Tfno. 980 54 88 98)

Autolavado

El nuevo ‘Área Cobadu’ también ofrece servicios de limpieza en un lavadero instalado junto al taller de neumáticos, con túnel de lavado disponible tanto con efectivo como con tarjeta, y se complementa el servicio con tres túneles con pistolas a presión que funcionan con monedas de 50 cént., 1€ y 2€.

Abierto 24 horas (Autoservicio)

Carga de Vehículos

Los cargadores eléctricos de vehículos ya están disponibles para aquellos usuarios que lo necesiten, un servicio que la cooperativa gestiona a través de la empresa Zunder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí