El búlgaro nunca consiguió asentarse y ya es historia en el club rojiblanco

Sigue el desfile de bajas en el Zamora. A la ya conocida de Javi Pelos y a las esperadas de Theo García y Jesús Muñoz, que aún no son oficiales, pero que saldrán en los próximos días, hoy se ha oficializado la del delantero búlgaro Kun.

El ex del Navalcarnero apenas ha tenido continuidad para David Movilla, y ha sido usado sobre todo para volcar el ataque al área contraría mediante el balón largo cuando era necesario marcar goles para no perder puntos. Con un gol en diez partidos, el anotado ante el Real Oviedo Vetusta, el ariete deja la entidad.

Se espera que haya más novedades en las próximas horas. Por el momento, parece «cerrada» la llegada del banda zurdo Diego Aguirre, procedente del Manchego, y que lo tenía todo acordado con el Toledo pero, que parece que a última hora, ha decidido enrolarse en las filas del Zamora. Este movimiento haría emerger a tres nombres con papeletas para salir en caso de fraguarse: Roger Marcé, Julen Castañeda o incluso Joel Priego, aunque es cierto que este último, muy utilizado en la banda derecha e incluso también en posiciones centrales, tenga más opciones de seguir.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí