Tu-tum, platz! es el nuevo monólogo del veterano cómico y podrá verse este sábado en el liceo

El tiempo le sienta bien, muy bien, a la cultura. Y así lo demuestran las dos propuestas del Teatro Ramos Carrión para esta semana. El sábado, el monologuista Jon Plazaola regresa al formato de micro y taburete con su Tu-tum, ¡platz!, mientras que el domingo se representará todo un clásico: El fantasma de la ópera.

Han pasado 23 años desde su primera aparición encima del escenario para hacer un stand up. Desde entonces, Jon Plazaola se ha convertido en un rostro televisivo que sonará al espectador por su participación en programas como Zapeando o El club de la comedia y series como Allí abajo, Patria o Amar es para siempre. Ahora, el guipuzcoano abraza nuevamente el monólogo con la sabiduría y la experiencia que dan los años; los mismo que le han llevado a crear un nuevo espectáculo para descubrir si, como el buen vino, ha mejorado como el tiempo o, en cambio, se ha avinagrado como el vino más peleón. Jon Plazaola vuelve a sus orígenes, a su cuna particular, con Tu-Tum, ¡Platz!, que podrá disfrutarse en el Ramos este sábado 20, a las 19.00.

El domingo 21 será el turno de un musical legendario, El fantasma de la ópera. Estrenado en Broadway en 1988 y basándose en la novela homónima, ha mantenido sus representaciones hasta la actualidad, siendo el musical más longevo de la historia y el segundo en número de espectadores, superado solo por El Rey León. En España, se mantuvo en la Gran Vía madrileña entre 2002 y 2004. Ahora, 20 años después, la compañía Onbeat ha creado una adaptación del mismo para convertirlo en un tributo cercano a todos los públicos, donde la lírica se da la mano con otros estilos y el drama se entremezcla con la comedia. Este domingo, a las 19.00 en el escenario del Ramos Carrión.

Las localidades para estos y otros espectáculos pueden adquirirse en taquilla (de martes a domingo, en horario de 11 a 13 y de 17.30 a 20.00) y en la web www.teatroramoscarrionzamora.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí