En la actualidad, y a la espera de que el consistorio lo autorice, solo utiliza el campo municipal el Sanabria CF

El club de fútbol Atlético Sanabria ha reclamado este viernes una autorización municipal para poder usar el campo de fútbol de “El Pinar”. En la actualidad, el club no puede ni entrenar ni practicar su deporte favorito ante la actitud el consistorio, que no responde a las reclamaciones del club.

Según han hecho público en un comunicado los responsables del Atlético Sanabria, “l inicio de la competición está programado para el 16 de septiembre, y desde el Club teníamos los entrenamientos programados para este próximo Lunes 21 de Agosto, pero incomprensiblemente no tenemos respuesta por parte del Ayuntamiento por lo que el Club no va a poder empezar a entrenar, impidiendo así a muchos jóvenes del pueblo realizar deporte”.

Reconocen desde el club sanabrés que la titularidad del campo es del Ayuntamiento de Puebla y que en la actualidad el campo lo usa el Sanabria CF, pero aseguran que “el campo tiene una disponibilidad muy grande, habiendo manifestado que estamos abiertos a poder realizar los entrenamientos en las horas disponibles, las cuáles son muchas y siempre hemos intentado tender lazos y ser flexibles”.

Reiteran desde el Atlético Sanabria que su “única voluntad es practicar y fomentar el deporte, en este caso el fútbol aficionado, y actualmente con la NO respuesta por parte del Ayuntamiento se nos está privando de realizar la práctica deportiva”.