Para niños y niñas de 7 a 12 años

El programa «Conciliamos en Verano», de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Zamora continúa en agosto con el taller «Superpoderes», que comenzará la semana del 3 de agosto con periodicidad semanal durante dos horas diarias, y en el que los jóvenes de edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, conocerán y descubrirán sus propios superpoderes.

Unos talleres eminentemente dinámicos y prácticos en los que se trabajarán valores que les ayuden a generar confianza y adquirir mayor autoestima siempre bajo unas estrictas medidas de higiene y limpieza propias de la situación actual como son el uso obligatorio de mascarilla, higienización de manos, distancia social, plazas limitadas, etc. pero manteniendo y fomentando la cercanía emocional y afectiva que tan necesaria es también en este momento.

Los talleres se desarrollarán en el Colegio Miguel de Cervantes, el cual además dispone de parada de autobús en su puerta para facilitar el traslado de los participantes inscritos.

Aquellos que lo deseen pueden acceder a través de la página web del Ayuntamiento en el siguiente enlace: http://www.zamora.es/contenidos.aspx?id=655 imprimir la hoja de inscripción y entregarla directamente en el registro municipal.