Los representantes municipales fueron recibidos en el Concello de Vigo antes del Pregón de la Semana Santa de Zamora en la localidad gallega

El  primer teniente de alcalde, David Gago, junto a la concejala de Juventud, Educación y Patrimonio, Sara de la Higuera, se han reunido con el alcalde de Vigo, Abel Caballero, en el Concello de Vigo. En la reunión se han “analizado y valorado distintos proyectos de desarrollo que se están llevando a cabo en Vigo, relacionados con la educación de los jóvenes y del desarrollo económico que están suponiendo un impulso a la ciudad”, ha dicho David Gago a la salida de la reunión, haciendo hincapié en que “es muy importante conocer  los proyectos que están funcionando en otras ciudades, en especial en una ciudad que ha cambiado radicalmente en los últimos años bajo la gestión de Abel Caballero”.

Además, Abel Caballero se ha comprometido a acudir a Zamora para visitarla, algo con lo que los concejales se han mostrado “encantados”. Esta recepción se ha enmarcado dentro de la visita institucional que han realizado este fin de semana la delegación zamorana con motivo de la celebración del pregón de la Semana Santa en la ciudad de Vigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí