Por otra parte, aseguran que las obras del Puente de Piedra necesitarán una prórroga

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha respondido hoy a diversas cuestiones sobre las obras en los dos principales puentes de la capital: el Puente de Piedra, que se encuentra inmerso en una obra que le mantiene cortado desde hace meses, y el de Hierro, al que se le prepara una obra de envergadura.

Respecto a este último, y a raíz de de la pregunta de la formación «Zamora Sí» acerca de los plazos, Guarido asegura que «tenemos dinero para hacer el proyecto, son 50.000 euros con modificación de créditos, y estamos redactar los pliegos para hacer el proyecto». De esta manera, responde al partido de Eloy Tomé asegurando que «aunque Zamora sí meta prisa, esto da de sí lo que da de sí. La realidad es que hay una anteproycto ya realizado en el que se valora la obra en un millón y medio, pero hay que hacer proyecto concreto y en eso estamos».

Respecto al Puente de Piedra, el alcalde reconoce que «seguro que las obras del Puente de Piedra se acaban antes de empezar cualquier obra en el de Hierro», aunque necesite una prórroga debido a «una paralización que ha sido ajena al contratista». Aún así, «las obras van a al ritmo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí