El Ayuntamiento concluye las obras de urbanización de la calle Tábara

El concejal de Obras, Medio Ambiente, Movilidad, Infraestructuras Urbanas y Participación Ciudadana, Pablo Novo, ha anunciado la conclusión de las obras de urbanización de la calle Tábara, una actuación que comenzó tras la expropiación de la vivienda que impedía dar continuidad a esta vía, que conecta la calle de La Hiniesta con el Paseo de las Mercedes.

El derrumbe de la casa ubicada en el paseo de Las Mercedes ha permitido la urbanización de la calle Tábara, un tramo sin comunicación entre ambas vías y que acababa en un callejón sin salida. Así, los trabajos han permitido abrir el tráfico rodado y peatonal así como mejorar la accesibilidad y la movilidad urbana en el entorno.

La vía cuenta con dos pasos de peatones, al inicio y final de la calle, arbolado y baldosas hidráulicas, con una estética muy similar a la de la calle Montamarta. Con este nuevo proyecto, en el que se han invertido 45.000 euros, se mejora la movilidad de las dos principales vías de San José Obrero, “en respuesta a una demanda de la Asociación de Vecinos de este barrio”, subrayó Pablo Novo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí