Denuncia vertidos incontrolados y el talado intencionado de árboles

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benavente ha realizado este martes de nuevo “una denuncia pública ante los diferentes hechos ocurridos durante el pasado fin de semana que reflejan una vez más las conductas incívicas e intolerables de algunas personas en la ciudad de Benavente”.

Nuevamente, señala la concejalía, “en una tónica que viene siendo habitual en las últimas semanas, se han realizado depósitos de enseres y escombros fuera de la legalidad a las puertas de los puntos limpios de la ciudad de Benavente ubicados en el Mercado de Ganado y en Los Salados”.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se hace de nuevo un llamamiento a la responsabilidad individual de cada ciudadano y se advierte de que se visualizarán las grabaciones de las cámaras de vigilancia junto a la Policía Local para tramitar las pertinentes denuncias.

Lejos de terminar ahí la falta de civismo de algunos vecinos, además, este fin de semana se han visto afectados varios árboles de ciudad. En concreto uno ubicado en un parque de la zona del Barrio del Pinar que presumiblemente ha sido cortado con un hacha o herramienta similar debido a la limpieza del corte. El otro árbol, de dimensiones algo mayores que el anterior, ha sido derribado desde la base del tronco en la zona del Paseo de la Pavas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí