El informe policial recoge 9 cristales rotos y 3 pasamanos de madera dañados en la valla perimetral que rodea el estanque del parque.

El Ayuntamiento de Benavente ha informado este martes desde su Concejalía de Seguridad Ciudadana que en el día de ayer se han producido nuevos actos vandálicos en la ciudad que han derivado en daños materiales en el Prado de las Pavas, concretamente en la valla que rodea el estanque del parque que ha sufrido la rotura de 9 cristales y 3 pasamanos de madera.

No es la primera vez que este mobiliario urbano sufre este tipo de ataques, es por ello que desde el Ayuntamiento de Benavente se denuncia este tipo de actos una vez más pidiendo el cese de estas actitudes que no tienen otro fin que destruir los bienes públicos de la ciudad con el consiguiente coste económico para las arcas municipales.

Desde el Ayuntamiento de Benavente pedimos a la ciudadanía que si son testigos de este u otros actos vandálicos que dañen el mobiliario de la ciudad, pónganse en contacto con la Policía Local y/o Guardia Civil para denunciar estos ataques.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here