El robo de una planta de acebo y la rotura de un árbol recién plantado son las últimas fechorías cometidas por los “vándalos”

Desde la Concejalía de Medio Ambiente lamentan que por enésima vez la ciudad de Benavente siga sufriendo actos vandálicos «totalmente gratuitos y cobardes»; algo que sugiere la pregunta de ¿Qué está pasando en Benavente?

Se denuncia que no se tenga respeto a los bienes municipales, que recuerda “son de todos los benaventanos y que sufragamos todos los ciudadanos” lo que lleva al equipo gubernamental a sufrir impotencia ante estos actos.

Los últimos actos sufridos son el robo de una planta de acebo en una de las macetas ubicadas en la sede administrativa de Avenida El Ferial y la rotura de un árbol recientemente instalado en el parque del Prado de las Pavas.

Desde el consistorio se señala que “ni así se demuestra el civismo ni el benaventanismo”. Desde el Ayuntamiento de Benavente llaman nuevamente al civismo y al buen comportamiento de todos los vecinos con el fin de mantener la buena imagen de la ciudad.