El autobús tendrá salida a las 6:00 h. desde Guarrate hasta la Plaza de Fuentesaúco, con un precio de 3 euros en el Ayuntamiento saucano y en el Bar Abeto de Guarrate, empresa colaboradora, y 5 euros en el autobús

El Alcalde de Fuentesaúco, Eduardo Folgado, ha informado de la disposición de un nuevo servicio de transporte de viajeros para el regreso de las Fiestas de Guarrate que se celebran este fin de semana, concretamente en la madrugada del Sábado al Domingo 19 de Junio, a las 6:00 h.

Tal y como ha vuelto a subrayar el regidor saucano “el servicio de transporte de viajeros nocturno de regreso de Guarrate a Fuentesaúco persigue como objetivo evitar la utilización del coche como medio de transporte si se ha consumido alcohol con el consiguiente riesgo de accidentes de circulación y sanciones de la Dirección General de Tráfico”.

El Bar Abeto de Guarrate colabora con la iniciativa del Ayuntamiento de Fuentesaúco. Los tickets se pueden Bar Abeto de Guarrate comprar en el Ayuntamiento saucano y en el Bar Abeto al precio de 3 euros en el autobús por 5 euros.

También en colaboración con el Bar Abeto se habilita un punto de incidencias en el mismo bar, donde prestará ayuda en caso de cualquier problema.

El Alcalde saucano ha informado de la buena aceptación esta iniciativa en las fiestas de los municipios próximos, iniciada en el verano de 2019.

El pasado fin de semana 15 jóvenes utilizaron el servicio de regreso a Fuentesaúco desde las Fiestas de Vadillo de la Guareña, lo que, a juicio de Eduardo Folgado, “contribuye a intensificar la seguridad en la carretera, evitar accidentes y evitar sanciones”.

Reunión de la Comisión Municipal de Seguridad de Fuentesaúco mañana Viernes, preparatoria de las Fiestas de la Visitación

El Alcalde de Fuentesaúco presidirá la reunión Comisión Municipal de Seguridad de Fuentesaúco que se celebra mañana Viernes 17 de Junio, preparatoria de las Fiestas de la Visitación, donde se abordarán aspectos como controles de circulación, accesos, o la seguridad en los distintos actos y eventos.

La reunión de la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana se celebrará a partir de las 11:00 h. de mañana Viernes en el Ayuntamiento de Fuentesaúco presidida por el Alcalde, Eduardo Folgado, con la asistencia de Subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, Guardia Civil y Junta de Castilla y León, además del 1er Teniente Alcalde, José María Ramos, un representantes de las peñas y un representante de los bares del municipio.