Un grupo de 120 profesores de facultades de toda España elige Zamora para celebrar su XIX Asamblea Nacional

Los concejales de Promoción Económica y Educación, David Gago y Sara de la Higuera, respectivamente, recibieron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a decanos y decanas de Educación, que han elegido Zamora para celebrar durante dos días su XIX Asamblea Nacional.

Tras una parada en la Casas de las Panaderas, los profesores de facultades de todo el país también visitaron el Teatro Principal, donde se hicieron la tradicional foto de familia.

Durante su visita al Ayuntamiento, el edil de Promoción Económica y Protección Ciudadana, les ha ilustrado sobre los aspectos más destacados de la historia, la cultura y los monumentos de la ciudad, utilizando como base el simbolismo del escudo que preside el propio salón de plenos, así como por el mural de Delhy Tejero, que lleva por título “Amanecer jurídico del municipio de Zamora”, que recoge algunos de los personajes más significativos de la historia de la capital zamorana.

Posteriormente, los responsables educativos se reunieron en la Escuela Universitaria de Magisterio para celebrar la asamblea nacional, bajo el lema “Creciendo juntos en busca de la mejor educación”.

El propósito de las jornadas, que reúnen en Zamora a 120 profesores, es realizar una puesta en común para tratar asuntos como las Prácticas y el Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí