Se desconoce qué orden llevarán a cabo los trabajos, más allá del de la Avenida de la Feria, que será la última actuación

El MITMA ha enviado al Ayuntamiento de Zamora el proyecto de la cuarta travesía, correspondiente al de la Avenida de la Feria, que se ha presupuestado en algo más de 3 millones de euros, y que se suma así a las otras tres travesias: Avenida de Cardenal Cisneros, Avenida de Galicia y la Avenida de Requejo.

En este sentido, el alcalde de la ciudad, Francisco Guarido, recuerda que «son obras del Estado en las que no manda el Ayuntamiento», pero espera que los trabajos arranquen a la vuelta de Semana Santa, aunque se desconoce por el momento qué travesías serán las primeras en acometer estas reformas.

Con respecto a la de la Avenida la Feria, es el proyecto más retrasado, algo que el alcalde «celebra», puesto que hay que dosificar los trabajos para garantizar la convivencia y desarrollar el día a día con la máxima normalidad posible. En cualquier caso, las cuatro travesías han de estar finalizadas para diciembre del año 2026.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí