Pasa de 47.000 euros a más de 113.000

El concejal de Promoción Económica, David Gago, ha anunciado este martes que la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno al expediente para contratar el suministro de alumbrado ornamental para la Navidad 2024/2025 y para las fiestas de San Pedro de 2025.

Gago ha destacado el incremento de la partida destinada a la iluminación navideña, que pasa de poco más de 47.000 euros a contar con un presupuesto base de 113.740 euros.

Lógicamente, el aumento de la partida presupuestaria permitirá, ha señalado, “dar respuesta” a las demandas que tanto comerciantes como ciudadanos hacían respecto a la necesidad de hacer más atractiva la capital durante las fechas navideñas.

El contrato se firmará por dos años con posibilidad de prorrogarse otros dos años.

Entre las mejoras previstas está llevar más arcos de luces a los barrios y al casco histórico. Además, por primera vez en la Plaza Mayor se iluminará la iglesia de San Juan y las balconadas de los edificios situados frente al templo.

La iluminación navideña, además, también estará presente durante las fiestas de San Pedro, con arcos de luces en la Plaza Mayor y en las calles del entorno con el objetivo de dar mayor realce a las fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí