El plazo de ejecución es de un mes para una inversión que supera los 70.000 euros

El Ayuntamiento de Zamora ya ha subido a la Plataforma de Contratación del Estado el proyecto para instalar nuevos banquillos en los campos de fútbol de Valorio, que sustituirán a los actuales de hormigón. La nueva inversión de la Concejalía de Deportes supera los 70.000 euros y el plazo de ejecución de los trabajos se fija en un mes.

Sobre base del proyecto, se van a sustituir los dos banquillos de hormigón, bastantes deteriorados, del campo de fútbol 11 por otros de estructura metálica, de cinco metros de longitud, y se van a instalar cuatro más en los otros laterales del campo de fútbol 4, que medirán cuatro metros.

Los bancos incluirán un sistema antivuelo oculto a ambos lados, bajo loseta de caucho, en la estructura apoyapiés que propicia la fijación para un uso seguro de todo el conjunto. La fijación anti-vandálica se realizará mediante remaches. Asimismo, el conjunto tendrá un acabado galvanizado y estará anclado al terreno sobre una zapata de hormigón, ligeramente armado.

Los banquillos que se van a colocar se componen de una estructura metálica de panel HPL inferior y policarbonato superior, fabricado conforme a la normativa europea en cuanto a seguridad, estabilidad y resistencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí