El concejal de Obras destaca el “trabajo conjunto” que la empresa concesionaria y el Ayuntamiento están realizando para mejorar el servicio

El concejal de Obras, Infraestructuras Urbanas, Movilidad y Participación Ciudadana, Pablo Novo, ha salido este mismo viernes al paso de la denuncia planteada por el Grupo del PP en el Ayuntamiento en relación a las deficiencias en el servicio que está prestando la empresa concesionaria de la limpieza urbana.

Novo ha negado que “sobre la mesa” haya ningún tipo de expediente sancionador a la empresa PreZero y ha destacado el buen ambiente de “trabajo conjunto” que preside las relaciones con la concesionaria.

El concejal ha insistido en que no hay ninguna reclamación “en firme” de la empresa y ha asegurado que el Ayuntamiento está velando por el cumplimiento del contrato. En este sentido, ha asegurado que, por ejemplo, ya se han incorporado todos los medios materiales previstos y que se habían retrasado por problemas logísticos de los fabricantes.

“Oyen campanas pero no saben dónde”, ha señalado el concejal en relación a las críticas del PP y los rumores que hablan de la posibilidad de que PreZero renuncie a seguir prestando el servicio.

En relación al expediente sancionador que el PP dice que firmó el alcalde, Francisco Guarido, el 14 de noviembre en relación a los posibles incumplimientos de PreZero, Novo se ha limitado a asegurar que desconocía su existencia. “Tendría que consultarlo”, ha afirmado para insistir de nuevo en que no habría “nada en firma sobre la mesa” en relación a una sanción a la concesionaria.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí