El contrato de la Concejalía de Deportes cuenta con un presupuesto de 72.500 euros  y una posible prórroga para 2026

La Concejalía de Deportes impulsa un verano más los Juegos Escolares con una oferta de actividades deportivas en las que podrán participar los alumnos  y alumnas de los centros zamoranos a partir de los seis años de edad. El contrato para la gestión de los juegos ya está publicado en la Plataforma de Contratación del Estado y supondrá una inversión de 72.527 euros para los dos próximos años, con una posible prórroga para 2026. Las actividades deportivas que promueve el Ayuntamiento se desarrollarán durante los meses de julio y agosto, y en ellas participarán semanalmente un máximo de 50 menores.

Hay que recordar que el objetivo fundamental de este programa es la actividad física, el aprendizaje  a través del deporte, la adquisición de hábitos saludables  para una vida activa así como la transmisión e interiorización de valores fundamentales que se adquieren a través del deporte entre los que caben destacar: esfuerzo, capacidad de superación, perseverancia, persistencia, igualdad, respeto, solidaridad y compañerismo.

Todos los participantes estarán dados de alta en la aplicación DEBA de la Junta de Castilla y León y todos los monitores y responsables de las actividades estarán contratados por la empresa adjudicataria del contrato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí