Lucas Mendes, Anderson Silva, Edmilson Gonçalves, Feliz Samassolo y Diego Cadelo dejan de formar parte de la escuadra pistacho

El Club Balonmano Zamora ha anunciado esta tarde las bajas de cinco jugadores de la primera plantilla. Sin dar muchas explicaciones, la entidad ‘pistacho’ ha asegurado que ya no forman parte del club Lucas Mendes, Anderson Silva, Edmilson Gonçalves, Feliz Samassolo y Diego Cadelo.

Lógicamente, detrás de esta decisión están los malos resultados obtenidos por el club en lo que va de temporada y la situación crítica en la que se encuentra como último clasificado del grupo. La entidad pone en la calle a jugadores que apenas llevan unos pocos meses en el club, quizá como una forma de ahorrar en lo económico y también para buscar un revulsivo que permita mejorar resultados

Por el momento el club no ha dado explicaciones de cómo va a cubrir estas cinco bajas, aunque parece evidente que tendrá que emplear el periodo navideño para salir al mercado y reforzarse.

Hay que recordar que hace pocas semanas, y también como consecuencia de los malos resultados, el club despidió a su entrenador, Fran García, para fichar a Diego Soto en busca de un revulsivo que tampoco ha dado sus frutos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí