El equipo jugará su primer partido de preparación el 22 de agosto ante ULE y debutará en Liga ante Zarautz el 26 de septiembre

El conjunto pistacho ha comenzado este lunes su pretemporada. Una primera sesión de entrenamiento marcada por la necesidad de dar las primeras carreras por las inmediaciones de los Tres Arboles ante la ausencia de instalaciones deportivas asignadas al primer equipo.

Y una pretemporada marcada por el parón del estado de alarma y por la pandemia. En el club son conscientes de que la temporada probablemente esté también marcada por la pandemia. Era el propio entrenador pistacho, Ricardo Margareto, que este año debuta en el cargo, el que admitía este lunes que la campaña que se avecina “va a ser muy compleja por la pandemia” y casi seguro “habrá de nuevo parones” por culpa de los contagios.

Con este alto grado de incertidumbre, el equipo se ha puesto en marcha este lunes con 17 fichas ya cerradas y una más por confirmar que el propio Margareto deseaba tuviera que ver con la contratación de un nuevo portero. “La portería es la demarcación que tenemos que reforzar, aunque si no llega, tampoco pasa nada porque tenemos esta posición bien cubierta”.

El equipo jugará su primer partido de pretemporada el próximo 22 de agosto ante ULE y debutará en Liga el 28 de septiembre ante Zarautz.

Hasta ese día, el equipo pistacho tiene pensado disputar seis partidos de preparación, la mayor parte de ellos en casa y ante equipos de provincias cercanas.