Los jugadores quieren brindar una victoria a los aficionados después de una temporada muy dura

El Balonmano Zamora Rutas del Vino despedirá la temporada este sábado ante un equipo accesible como es el San Marti. A partir de las siete de la tarde, los aficionados podrán despedir a su equipo tras una temporada especialmente dura y siempre marcada por las dificultades de la pandemia.

Los jugadores, ha explicado el entrenador pistacho Ricardo Margareto, quieren despedir la temporada dando “una alegría” a la afición. Tienen ganas de acabar la temporada “sumando dos puntos más” y recompensando a la grada con un buen partido después de un año en el que apenas han podido disfrutar de su equipo. “Quieren despedirse de la mejor manera posible”, ha señalado.

El rival, el conjunto catalán de Sant Marti, parece a priori un equipo asequible para los pistacho. Tras perder la categoría en la jornada anterior, el equipo visitante es, sin embargo, un equipo que según Margareto hace “un buen balonmano”. Se trata de un conjunto que tiene “muchas variantes ofensivas” por lo que la defensa zamorana tendrá que estar muy atenta a un equipo que vendrá al Angel Nieto sin presión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí