La actividad se llevará a cabo el 1 y 2 de abril, en horario de mañana, en el Pabellón de la Universidad Laboral

El Club Balonmano Zamora proyecta su Campus Urbano de Semana Santa 2024, que tendrá lugar los días 1 y 2 de abril, y estará dirigido para los niños y niñas nacidos de 2012 a 2017 (ambos incluidos). Esta actividad está patrocinada por Caja Rural de Zamora, Diputación de Zamora y en colaboración con el IES Universidad Laboral, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Zamora.

El Campus se plantea con el fin de favorecer la conciliación laboral, ya que, durante esos dos días, los pequeños jugadores no tendrán actividad escolar. Además, estará dirigido por monitores y entrenadores federados de la cantera del Balonmano Zamora.

A las 9:00 horas del lunes 1 de abril comenzará el Campus en el Polideportivo de la Universidad Laboral, desarrollándose hasta las 14:00 horas durante ambos días. Además de realizar entrenamientos de tecnificación, en esas cinco horas también se harán otras actividades de ocio en un ambiente seguro y saludable, con el fin de garantizar el disfrute de los más pequeños.

El precio es de 30 euros, incluyendo como principal novedad una mochila del Campus como regalo, y se ofertan 50 plazas. Las inscripciones se realizarán enviando un correo a la dirección campusbmzamora@gmail.com, incluyendo los datos personales del niño o niña participante (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, teléfono de contacto de un progenitor y colegio) y el justificante de pago de la matrícula.

– Forma de pago:
• Número de cuenta corriente: ES03 3085 0011 1625 0864 2911
• Concepto: Campus Urbano. Nombre y Apellidos (del participante).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí