El vallisoletano llega para reforzar el extremo derecho

Formado en la base del Balonmano Viana, el jugador vallisoletano dio el salto al filial del Recoletas Atlético Valladolid en la temporada 2020/2021, para posteriormente entrar en rotación con el primer equipo, llegando a debutar en Liga ASOBAL en la temporada 2021/2022. En la pasada campaña, Casares militó en el Balonmano Nava, compitiendo en la División de Honor Plata con un papel destacado.

A nivel selecciones, Casares ha pasado por las categorías de la Selección de Castilla y León, consiguiendo proclamarse campeón de España en 2019. También suma experiencia en los CAR de la Selección Española de Balonmano.

El vallisoletano se define a sí mismo como un jugador “rápido y con eficacia desde la esquina”. Ahora llega a Zamora “con ganas de aportar al equipo en todo lo posible fuera y dentro del campo”, señala Casares.

También se rinde en elogios a la afición pistacha, “he jugado como visitante en el Ángel Nieto y me pareció increíble el ambiente que se genera, poder disfrutarla como local será un lujo para mí”.

De esta forma, Casares se convierte en el tercer refuerzo del Balonmano Zamora Enamora para la temporada 2023/2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí