Está dirigido a niños de 6 a 11 años y tendrá lugar del 26 al 29 de diciembre

El Club Balonmano Zamora proyecta su Campus Urbano de Navidad 2023, que tendrá lugar del 26 al 29 de diciembre, y estará dirigido para los niños y niñas nacidos de 2012 a 2017 (ambos incluidos). Esta actividad está patrocinada por Caja Rural de Zamora, Diputación de Zamora y en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora y se plantea con el fin de favorecer la conciliación laboral, ya que, durante esos dos días, los pequeños jugadores no tendrán actividad escolar, y estará dirigido por monitores y entrenadores federados de la cantera del Balonmano Zamora.

A las 9:00 horas del martes 26 de diciembre comenzará el Campus en la Ciudad Deportiva, desarrollándose hasta las 14:00 horas durante los cuatro días. Además de realizar entrenamientos de tecnificación, en esas cinco horas también se harán otras actividades de ocio en un ambiente seguro y saludable, con el fin de garantizar el disfrute de los más pequeños.

El precio es de 60 euros, incluyendo la camiseta del Campus como regalo, y se ofertan 50 plazas. Las inscripciones se realizarán enviando un correo a la dirección campusbmzamora@gmail.com, incluyendo los datos personales del niño o niña participante (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, DNI, número de la tarjeta de la SS que empieza por CYL, talla de camiseta, teléfono de contacto de un progenitor y colegio) y el justificante de pago de la matrícula.

– Forma de pago:

  • Número de cuenta corriente: ES03 3085 0011 1625 0864 2911
  • Concepto: Campus Urbano. Nombre y Apellidos (del participante).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí