El IX Campus Urbano y el IV Campus de Tecnificación se llevarán a cabo durante todo el mes, y por las mañanas, en la capital zamorana

El Club Balonmano Zamora sigue sumando actividades para los más jóvenes durante el verano y, además del III Campus de Balonmano Sanabria, que se llevará a cabo durante la primera quincena de agosto, también se realizarán el IX Campus Urbano y el IV Campus de Tecnificación, que se harán durante el mes de julio y contarán con las visitas de jugadores y jugadoras de los primeros equipos sénior de la entidad y de jugadores y jugadoras profesionales del deporte, respectivamente.

Los dos eventos comenzarán el lunes 1 de julio y tendrán lugar de lunes a viernes, de 09:00 horas de la mañana a 14:00 de la tarde y en diferentes ubicaciones de la capital. La novena edición del Campus Urbano está destinada para escolares, nacidos entre 2012 y 2015 (ambos inclusive), y tendrá lugar en el pabellón de la Diputación de Zamora; mientras que la cuarta edición del Campus de Tecnificación será en el de la Universidad Laboral y se impartirá para los nacidos entre 2008 y 20011 (ambos inclusive).

El Urbano estará compuesto por cuatro turnos, ocupando todas las semanas de julio, y los precios son los siguientes: un turno, 60 euros; dos turnos, 110 euros, tres turnos, 160 euros, y cuatro turnos, 210 euros. El de Tecnificación, sin embargo, tendrá lugar durante la primera quincena de julio y cada turno costará 60 euros, siendo 110 euros el precio total por ambos.

En estas jornadas, además de la práctica del balonmano, se realizan actividades variadas, como juegos y ejercicios en la piscina, talleres y actividades de ocio, multideporte y tiempo libre, además de recibir la visita de diferentes invitados implicados con el mundo del balonmano. Será necesario acudir a los campus con ropa y zapatillas de deporte (aunque también se regalará una camiseta del campus en cuestión); ropa para la piscina, como bañador, gorro, chanclas y toalla, y también con almuerzo y agua.

Para inscribirse, se deberá realizar un pago en el siguiente número de cuenta: ES03 3085 0011 1625 0864 2911, además de poner en el concepto el nombre del campus correspondiente (IX Campus Urbano o IV Campus de Tecnificación) y los nombres y apellidos del participante. También se deberán de enviar los datos del participante (nombre, apellidos, dni, fecha de nacimiento, nº de tarjeta de la Seguridad Social, que empieza por CYL, dirección, teléfono padre/madre, email, turno/s y talla de la camiseta) junto a la copia escaneada o una foto del ingreso a campusbmzamora@gmail.com. Este correo también servirá para subsanar cualquier tipo de duda o consulta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí