Los de Fran González seguirán siendo farolillo rojo

El Balonmano Zamora no pudo sumar en su visita al Agustinos Alicante. El cuadro alicantino, recién ascendido a la categoría de plata del balonmano español, se ha mostrado prácticamente intratable en este inicio de temporada, y también ha superado al cuadro pistacho.

Los de Fran González no comenzaron el duelo del todo bien, con un parcial de 5-2 en los primeros minutos que obligaron al técnico asturiano a solicitar el primer tiempo muerto del encuentro. Un tiempo muerto que le vino bien a los pistachos, ya que con un parcial favorable que le permitió recuperar un gol de renta.

Sin embargo, fue un pequeño espejismo, porque el Balonmano Zamora se volvió a diluir, hasta el punto de ir perdiendo de siete goles al tiempo de asueto (17-10).

El comienzo de la segunda mitad terminó de sentenciar el duelo. La incapacidad de anotar de los pistacho, unido a la facilidad anotadora del cuadro alicantino dejaron el partido ya completamente desnivelado. Además, una dudosa exclusión rompió el duelo de manera definitiva, y ya el Balonmano Zamora pasó únicamente a intentar salvar el average.

Pero ni por esas. El Balonmano Zamora cedió de 9 goles, y seguirá siendo el farolillo rojo, al menos, una jornada mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí