Los pistacho se impusieron al líder del grupo en un partido muy igualado

Buen partido de los de Fran González ante el líder. El Balonmano Zamora se impuso a Antequera por 32 a 30 en un encuentro cargado de tensión, muy igualado, y que se definió a favor de los locales por pequeños detalles.

La primera parte estuvo muy reñida, con continuos variaciones en el marcador. Tan pronto se ponía por delante el conjunto pistacho, como el líder remontaba hasta dar la sensación de tener opciones de ganar el encuentro.

En la segunda parte, Antequera piso el acelerador y poco a poco fue superando la dinámica de juego de los locales que por momentos se vieron desbordados. La defensa pistacho se veía incapaz de frenar a los atacantes visitantes, que una y otra vez machacaban sin piedad la portería zamorana. Una ventaja de tres en el electrónico hacia cundir el pesimismo en las gradas del pabellón Ángel Nieto, que una vez más se temían lo peor.

Pero este Balonmano Zamora si de algo puede presumir es de corazón, de ganas de luchar hasta el instante final. Poco a poco, apoyándose en una afición que una vez más llevó en volandas al equipo, el Balonmano Zamora primero remontó en el marcador para más tarde ponerse por delante y sacar ventajas de dos goles.

Los instantes finales, a diferencias de otros partido, el Balonmano Zamora tiró de oficio y buen hacer para mantener la ventaja y llevarse un triunfo que sabe a gloria.