Los pistacho, más obligados que nunca a puntuar, tienen un difícil partido en tierras de Pontevedra

El BM Zamora Enamora tiene este fin de semana un difícil compromiso ante el conjunto pontevedrés del Novas. Un rival que, según el jugador pistacho Fernando Ruiz, planteará un partido “muy duro” apoyados en una afición que calienta el partido y que empuja a su equipo desde el primer minuto de encuentro hasta el final. “Allí se respira ambiente de balonmano”.

Los gallegos, como el conjunto zamorano, también se están mostrado muy irregulares. Vienen de perder ante Guadalajara, por lo que este fin de semana lis pistamos tendrán que estar especialmente atentos a frenar a un equipo que querrá borrar la mala imagen mostrada hace siete días.

El conjunto zamorano se plantea el partido en Pontevedrá como una ocasión perfecta para “romper la racha negativa” de las últimas semanas, ha señalado Fernando Ruiz y de paso demostrar “la calidad del equipo” y lo bien que se está trabajando en las últimas semanas.

Un buen trabajo a nivel de entrenamiento que los pistacho están deseando que se plasme de una vez por todas en los partidos y sobre todo, en el casillero de puntos del equipo. El equipo ha trabajado mucho para superar sus ya célebres “desconexiones” que le llevan a distanciarse de sus rivales y sobre todo, a jugar con más acierto esos finales de partido tan ajustado que casi siempre perjudican a los pistacho.

La mejor noticia para el BM Zamora Enamora es la vuelta al juego tras superar su lesión de Jortos, disponible ya para su entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí