Se trata de un Belén que lleva exponiéndose desde 2018

‘A Belén por Toro’, el premiado nacimiento que Fundación INTRAS lleva instalando desde 2018, vuelve a instalarse en el Ayuntamiento de Toro, donde podrá verse desde mañana, 21 de diciembre, y hasta el 7 de enero. Al acto de inauguración, que tendrá lugar a las 11:00 horas de mañana jueves, asistirá el alcalde de la localidad, Rafael González, así como otros miembros de la corporación municipal y el director general de INTRAS, Pablo Gómez.

El Belén, inspirado en la tradición románica de la colegiata toresana, está realizado por usuarios y profesionales del Centro de Día que Fundación INTRAS tiene en Toro.

Este año se recupera el concurso de decoración de cartas a los Reyes Magos. La carta más bonita entre todas las depositadas en el buzón instalado junto al Belén recibirá un pack de regalos personalizados.

Fundación INTRAS (Investigación y Tratamiento en Salud Mental y Servicios Sociales) tiene como objetivo apoyar y acompañar a las personas que sufren problemas de salud mental en la recuperación de su proyecto de vida. También busca colaborar en el progreso y desarrollo de la sociedad en la que efectúa sus acciones.

Durante 2021 acompañó a 2.075 personas en Castilla y León, Madrid y Extremadura. INTRAS es miembro de Cermi Castilla y León y la Asociación Española de Fundaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí