El club benaventano vuelve a contar con la colaboración de Caja Rural y la Diputación de Zamora

El Atlético Benavente FS volverá un año más a jugar en la División de Plata del fútbol sala español representando a la provincia de Zamora. Este miércoles ha tenido lugar la presentación de un equipo que una temporada más luchará por el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El vicepresidente de la entidad, Ángel Casaseca, ha mostrado esta mañana el orgullo que supone viajar por todo el país en una liga de ámbito nacional representando a Benavente y también a toda la provincia de Zamora.

En esta misma línea se ha expresado el vicepresidente de la Diputación, uno de los apoyos económicos principales del club, Jesús María Prada, que ha asegurado que el Benavente FS no solo es una entidad deportiva que representa a Benavente, en realidad el club benaventano es el club de futbol sala de Zamora.

El director de comunicación de Caja Rural, el otro gran apoyo económico del club benaventano, ha destacado el “corazón” que los jugadores del equipo de Benavente han puesto siempre sobre las canchas de todo el país y ha animado a los jugadores a luchar un año más por el ascenso.