El club rojiblanco está a la espera del auto que permita hacer pagos

La situación institucional que ciñe al Zamora con el Caso Koldo, supuso, entre otras cosas, el bloqueo total de las cuentas bancarias de las que el presidente de la entidad, Víctor de Aldama, es titular. Ello supone la imposibilidad de que el club pueda operar y gestionar el día a día con normalidad.

La primera consecuencia es que los trabajadores del club no han podido percibir aún la nómina del mes de febrero, y no es probable que la reciban antes del fundamental partido de este domingo, frente al Real Oviedo Vetusta. Eso sí, la situación puede cambiar en las próximas semanas, ya que los servicios jurídicos del Zamora han solicitado de manera formal al juez el levantamiento del bloqueo para poder realizar estas operaciones.

Por ello, se espera que en los próximos días, y en vista a la complicada situación que esto supone para los trabajadores que tiene el Zamora en nómina, el juez dé el visto bueno y se pueda retomar una parte de la desaparecida normalidad en un club que se ha visto salpicado, y de qué manera, por el Caso Koldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí