Los pistacho se muestran ilusionados y con ganas de competir al máximo nivel

El BM Zamora Rutas del Vino se enfrenta el próximo sábado 17 de octubre al Balonmano Antequera. Un encuentro que los zamoranos afrontan con muchas ganas después del “chasco” de la semana pasada cuando se anuló su partido contra el Alcobendas debido a la declaración del Estado de Alarma en Madrid.

“Al equipo lo veo bastante bien después del chasco de la semana pasada. Fue una decepción para todos, pero desde el martes estamos preparando el próximo partido con intensidad y ganas para trabajar lo mejor posible y llevarnos los dos puntos que es lo que ansiamos”, expresa el entrenador Ricardo Margareto.

Unas declaraciones con las que coincide el jugador Joaquín Aravena; “veo un equipo con muchas ganas de salir a puntuar en Antequera y seguros de lo que hacemos”.

Sin embargo, ambos tienen claro que los rivales no se lo pondrán fácil. “Son jugadores muy veteranos que saben lo que hacen y con experiencia”, señala Aravena.

“Antequera es un equipo muy fuerte con gente experimentada. Un conjunto que además en casa se hace muy fuerte con el empuje de la afición”, añade el técnico.

Un partido complicado pero que el BM Zamora afronta con muchas ganas después de 15 días sin competir.