El conjunto pistacho se mostró falto de rodaje y acoplamiento

Nuevo entrenador, nuevos jugadores, apenas público en las gradas…demasiadas cosas nuevas para un BM Zamora que cayó este sábado derrotado ante un Balonmano Soria que milita en una categoría inferior al conjunto pistacho pero que se mostró como un duro rival para los hombres de Margareto.

El partido estuvo dominado siempre por la igualdad. En la primera parte ni el Balonmano Zamora ni Soria fueron capaces de romper el marcador. Al descanso se llegó con un estrecho 15 a 14 que dejaba todo pendiente para el segundo tiempo.

En la segunda parte se mantuvo la tónica inicial. Ni Zamora ni Soria eran capaces de abrir grandes distancias en el marcador. Empatados a 24 a falta de unos pocos minutos los dos equipos lucharon sin descanso hasta los minutos finales por lograr una victoria que esta vez cayó del bando visitante al ser incapaces los locales de aprovechar los últimos segundos para empatar el encuentro.

Buenas sensaciones, de todas formas, las transmitidas por un equipo que tiene buenas mimbres para hacer un buen papel en una temporada que ya está a punto de comenzar en medio de la incertidumbre generada por la pandemia.