Se impone a Teucro por 33 a 26 en un partido dominado de principio a fin por los locales

El BM Zamora ha comenzado enamorando a la afición con una victoria de principio a fin ante un viejo rival como es Teucro. Los de Iván López se impusieron por 33 a 26 a un conjunto gallego que en ningún momento puso en peligro el triunfo local, que basando su juego en una defensa implacable puso rápidamente tierra de por medio en el marcador para ganar su primer partido de la temporada.

En la primera parte el BM Zamora ya dejaba claro que iba a por el partido, distanciándose en el electrónico con una facilidad pocas veces vista en el pabellón Angel Nieto. Al final de los primeros 30, el BM Zamora ya se imponía con claridad en el marcador por 20 a 12 y, sobre todo, en la cancha dejando imagen de equipo rocoso y ganador.

En la segunda parte, el Balonmano Zamora siguió muy sólido en defensa y acertado en ataque, y ni siquiera cuando los visitantes redujeron la ventaja a siete cundieron los nervios. El equipo supo reponerse al sobresfuerzo visitante para volver a ampliar la ventaja hasta el 33 a 26 final.

Buen estreno de los pistacho en esta temporada y buenas noticias para un conjunto zamorano que ve como los hombres de refuerzos como Bono o Lautaro van a hacer grandes cosas acompañando a ‘clásicos’ del equipo como Jortos, que fue el máximo anotador con nueve tantos, o Cubillas y Magariños, que marcaron cuatro goles cada uno.

.