El extremo pistacho terminó el partido con 12 tantos en su casillero

El BM Zamora se impuso esta tarde en tierras catalanas al Esplugues en un partido que desde el principio se le puso muy cuesta arriba a los pistacho. Los de Iván López, que siempre fueron por detrás en el marcador, finalmente se impusieron por 25 a 28.

El conjunto zamorano en la primera parte nunca se sintió cómodo. Siempre a remolque, en ocasiones cinco abajo en el electrónico, el juego de los visitante son terminaba de fluir y en defensa los catalanes parecían tener poca resistencia para batir una y otra vez la portería del BM Zamora.

En la segunda parte, en los minutos iniciales, el panorama no parecía ser muy diferente y el partido, aunque sin grandes diferencias, parecía relativamente cómodo para Esplugues.

Pero a este BM Zamora nunca hay que negarle su ardor guerrero y a base de casta y de entrega, poco a poco los de Iván López terminaron por recortar las diferencias hasta lograr a los diez minutos de la reanudación el empate a 19. A partir de ahí, se sucedieron los empates a 23, a 24 y a 25.

Pero Esplugues no contaba con la presencia sobre la cancha de Cubillas, que en un final de partido espléndido logró marcar cinco goles, para completar su cuenta anotadora, que al final del encuentro se elevó hasta los 12 tantos.

Victoria importantísima del BM Zamora en su lucha por permanecer un año más en la División de Plata del balonmano español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí