Los ‘pistacho’ viajan con numerosas bajas pero con la “ilusión a tope”

El BM Zamora se enfrentará este fin de semana a un equipo como Torrelavega, uno de los grandes favoritos al ascenso. Los pistacho, después de ver suspendido su primer partido de Liga la semana pasada por los positivos de Covid detectados en la plantilla del Zarautz, debutan esta temporada diezmados por las lesiones y hasta con cinco bajas.

El técnico del conjunto zamorano, Ricardo Margareto, que también debuta como máximo responsable del primer equipo, se muestra de todas formas optimista ante un choque que los zamoranos afrontan “con la ilusión a tope”.

Los pistacho, de todas formas, son conscientes de la dificultad de la empresa. “Torrelavega es una de las canchas más difíciles de la categoría”, ha asegurado Margareto.

Para uno de los jugadores más emblemáticos de la plantilla, Guille, el partido será complicado “porque Torrelavega tiene mucha experiencia, jugadores muy veteranos acompañados de jóvenes muy buenos, pero estoy seguro de que podremos competir” ha señalado.

Guille ha subrayado que el equipo “está con muchas ganas” y viaja a Cantabria con la intención de “rascar todo lo que se pueda”.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí