Foto. Redes sociales Amigos del Duero

El equipo rojiblanco se enfrenta este sábado al filial del CD Salamanca FF, un rival siempre incómodo

El Caja Rural Amigos del Duero se enfrentará este sábado, a partir de las cuatro de la tarde, en Valorio a un rival siempre incómodo como el del CD Salamanca FF.

Aunque las pupilas de Héctor vienen en una dinámica muy positiva, no se fían de la clasificación dado que se enfrentan a uno de los rivales que más cara vende su derrota. Las rojiblancas lo pudieron comprobar en el partido de ida, donde un gol en el minuto 90 dio la victoria a las zamoranas. Además el equipo salmantino viene de perder ante el líder de la categoría por un gol a cero en el minuto 88.

Un juego combinativo que pondrá las cosas muy difíciles a las locales pero que confían en sacar adelante gracias a la mejoría diaria que siguen teniendo tanto a nivel defensivo como ofensivo.

Jasmine y Fariza siguen entre algodones pero el míster zamorano cuenta con ellas para disputar el duelo. Sin embargo, Virginia será baja para el choque por motivos personales aunque recupera a María Alonso, la portera del filial que vuelve tras su lesión.

El Caja Rural «b» se enfrentará, en busca de la victoria, al CD Parquesol «c» en los Anexos del Ruta de la Plata el domingo a las 12:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí