Ha habido resultados de todos los tipos en la jornada del fin de semana

El pasado fin de semana marcó el regreso del Club Pádel Duero a la emocionante competición de la Liga por Equipos PadelCYL, con un balance mixto, con dos victorias y dos derrotas.

El equipo de primera A, Pádel Duero – Caja Rural Zamora, demostró su fuerza y ​​determinación al vencer en casa por 2-1 al equipo burgalés, ASERCOMEX. Así se mantiene invicto después de cuatro jornadas y asegura su posición en la cima de la tabla.

Sin embargo, el equipo de primera B, Pádel Duero – Yeguada Las Regueras, se enfrentó a un duro rival, el Club Raqueta Valladolid, sufriendo una derrota por 3-0. A pesar del resultado, el equipo sigue comprometido y esperan obtener buenos resultados en los próximos encuentros.

En otro enfrentamiento, el equipo de tercera, Pádel Duero- Exquisiteza, disputó un emocionante derbi contra el equipo de Morales Activa, el Caja Rural A, perdiendo por un ajustado marcador de 1-2. A pesar de la derrota, el equipo continúa mostrando buenas sensaciones de cara a futuras jornadas.

La cara más positiva de la jornada la marcó el equipo de cuarta, Pádel Duero – Toyota Via de la Plata, al obtener su primera victoria al vencer 1-2 en Medina del Campo. Esta victoria representa un importante impulso de energía y positivismo para el equipo, que continuará trabajando para alcanzar nuevos logros en la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí