Mientras se resuelve el caso del club madrileño y se aclara qué equipo de todos los solicitantes se queda con la plaza de Primera RFEF

El Juez Único de Competiciones No profesionales ha acordado el aplazamiento de varios partidos de Primera y Segunda RFEF por el llamado ‘caso Dux’. Mientras se resuelve el recurso del club madrileño, será necesario aplazar el partido del grupo I de Primera RFEF DUX Internacional-Mérida y los de Segunda RFEF Zamora-Valladolid Promesas, Tudelano-Izarra y Talavera-Diocesano.

En su resolución, el Juez Único de Competiciones No profesionales considera que la posible desinscripción del Dux está todavía en fase de trámite, lo que podría generar una vacante en Primera RFEF, a la que aspiran varios equipos de Segunda RFEF, entre ellos, el conjunto rojiblanco. Talavera, Zamora, Valladolid Promesas y Tudelano son los clubes que aspiran a subir a Primera RFEF.

Ante la posibilidad cierta de que el DUX pierda la categoría, y de que alguno de los equipos de Segunda RFEF puedan ver colmadas sus aspiraciones de lograr el ascenso, el juez considera que no deben de incurrir en gasto alguno disputando partidos en Segunda RFEF ni participar en una categoría que más tarde podrían abandonar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí